Tendencias

Velma rompe un récord de calificación en IMDB

23/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Velma rompe un récord de calificación en IMDB

Tendencias | 23/01/2023 - Hace 1 año
Velma rompe un récord de calificación en IMDBVelma

Velma, la nueva serie animada de HBO Max no ha pasado desapercibida entre la audiencia. Para muchos, se trata de una de las peores adaptaciones que se han hecho. Mientras que otros tantos siguen sin encontrarle elementos positivos que la hagan destacar. Pero lo que pocos saben es que ya ha roto un récord en el sitio IMBD, aunque no es uno que cualquier serie quisiera tener.

Con más de 46 mil votos en la plataforma de películas y series, Velma se posiciona como la peor calificada en el sitio. Su calificación hasta ahora está en 1.3 sobre 10 puntos totales, quedando incluso por debajo de otras infames adaptaciones como la película Dragon Ball Evolution.

Cabe mencionar que Velma tan solo lleva 4 episodios estrenados de una temporada que contempla 10 capítulos. Es decir, no ha salido ni la mitad de su contenido y la audiencia ya la ha puesto como el mayor fracaso en lo que va del año. Y por el ritmo al que va, sería muy complicado que otra producción la supere este 2023.

¿Qué salió mal con Velma?

La serie acumula una gran cantidad de quejas por parte de los espectadores. Para empezar, la trama tiene poco o nada de conexión con el universo de Scooby-Doo. A pesar de que se utilizan a sus personajes, estos se sienten inconexos y con muy poca esencia de sus versiones originales.

Otro punto negativo es su comedia, la cual parece intentar ser idéntica a la serie de Harley Quinn pero sin llegar a ese nivel. Debido a esto, se han derivado escenas incomodas que han rechinado en más de un espectador.

Con todavía 6 episodios restantes, tomará tiempo saber cuál será la calificación final de la serie. Sin embargo, no pinta un buen augurio para su renovación.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En el mundo | Internacional

EU, Canadá, y 15 países más exigen a Hamás liberar rehenes en Gaza

En un comunicado conjunto emitido este jueves, líderes de 18 países, incluyendo Argentina, Austria, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram