Tendencias

VIDEO: Trató de enseñar a presunto árabe a decir «Viva México» y resultó ser su compatriota

26/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

VIDEO: Trató de enseñar a presunto árabe a decir «Viva México» y resultó ser su compatriota

Tendencias | 26/11/2022 - Hace 1 año
VIDEO: Trató de enseñar a presunto árabe a decir «Viva México» y resultó ser su compatriota

Una mujer  en Qatar intentó enseñar a supuesto árabe a decir «Viva México», sin pensar que sería un compatriota jugandole una broma.

Como sucede en cada Mundial de fútbol, personas de todas partes del planeta se reúnen y conviven en una misma nación propiciando que no solo haya una sana convivencia entre culturas, sino también divertidos momentos. Asimismo, como también pasa en la mayoría de los mundiales, los mexicanos son en gran parte del alma de la fiesta y en esta ocasión muchos de ellos ya se han vuelto virales en redes por sus aventuras en tierras qataríes.

Sin embargo, el caso de la influencer Leslie Mckenzzie no solo se viralizó y le sacó una risa a más de uno, sino que demostró que ni los mexicanos se salvan de las bromas de los mexicanos. A través de TikTok la creadora de contenido compartió un video donde muestra que intentó enseñarle a un árabe a decir «Viva México», para descubrir al final que se trataba de un compatriota.

Te podría interesar: “Hizo un Neymar”: Joven intenta hacer festejo de Cristiano Ronaldo, pero termina en el suelo | Notigram

@lesliemckenzzie

Así quedé 🤡 .. cabe mencionar que empecé a grabar y se acercó y me habló con un acento diferente 🤣 me engañó!! 🤣🤣

♬ sonido original – lesliemckenzzie

Hasta ahora la publicación ha sumado más de 13 millones de reproducciones y más de 2 millones de me gustas en un solo día.

«Yo cuando pienso que pude lograr algo chido en la vida», «Ya sabía español», «Ya decía yo que lo pronunció muy bien»; fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram