Tendencias

Xbox subirá los precios de sus juegos en 2023

05/12/2022 - Hace 1 año en Internacional

Xbox subirá los precios de sus juegos en 2023

Tendencias | 05/12/2022 - Hace 1 año
Xbox subirá los precios de sus juegos en 2023Xbox

Lunes con malas noticias para los fans de Xbox. Esta mañana se anunció que la marca de videojuegos de Microsoft subirá los precios de sus grandes lanzamientos en 2023.

La información llega a través del sitio IGN, quienes informaron esta mañana sobre el cambio de precios. De acuerdo con su reporte, Xbox estaría incrementando el precio de sus lanzamientos originales en $10 dólares, pasando de los actuales $60 a unos $70 dólares el próximo año.

El medio se puso en contacto con un portavoz de Microsoft, quien compartió con ellos la siguiente declaración: «Este precio refleja el contenido, la escala y la complejidad técnica de estos títulos. Al igual que con todos los juegos desarrollados por nuestros equipos en Xbox, también estarán disponibles con Game Pass el mismo día de su lanzamiento».

Adicionalmente, ya se sabe que los primeros juegos en recibir este cambio serán las entregas más esperadas de 2023. Esta lista incluye juegos como Redfall, Forza Motorsport y Starfield.

En cuanto a la localización de precios, se espera que el costo total se adecúe dependiendo de la región. Xbox siempre ha sido partidario de mantener una localización justa en países fuera de Estados Unidos, por lo que México no estará exento a estos cambios.

Un punto importante a considerar es que los títulos antes mencionados seguirán saliendo el día uno como parte de Game Pass. Esto convertiría al servicio de suscripción en uno todavía más atractiva para los jugadores.

Con este aumento de precio, Xbox se uniría a PlayStation, Ubisoft, Activision y Square Enix dentro del grupo de estudios con un aumento en sus juegos en los últimos dos años, sobre todo en la actual generación.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram