Ya puedes ver los primeros minutos del remake de Dead Space

Tendencias | 05/12/2022 - Hace 1 año
Ya puedes ver los primeros minutos del remake de Dead SpaceDead Space

El final de 2022 y comienzos de 2023 estarán llenos de terror espacial. Mientras que este mes recibimos The Callisto Protocol, enero tendrá como titular el esperado remake de Dead Space. Preparando su llegada, un nuevo gameplay del título fue liberado con los primeros minutos del juego.

El medio IGN compartió este lunes un avance exclusivo del título. Este video está compuesto por 18 minutos de contenido, que conformarían el inicio del juego y parte de la primera misión del mismo. Aquí te lo dejamos para que le des un vistazo:

En el avance se puede ver toda la primera sección del juego. Una de las primeras sorpresas que nos da el título es su apartado gráfico. Desde la iluminación hasta los modelos lucen espectaculares, cumpliendo desde el vamos su objetivo de ser un remake con un apartado visual muy competente.

Pero, los gráficos bonitos no son todo. Como ya se había anunciado, esta actualización del título no buscará crear una nueva experiencia. Por el contrario, mantendrá toda la esencia clásica, pero con cambios que lo pongan a la altura de juegos actuales.

El nivel de detalle ha sido sumamente cuidado, ya que la secuencia inicial es calcada juego original. La llegada a la USG Ishimura, pasando por su vestíbulo e incluso los primeros ataques de necromorfos siguen los mismos patrones que vimos hace más de 10 años.

La jugabilidad también se ha respetado, manteniendo los elementos de recolección de recursos y combate con las temibles criaturas que se esconden por todo el mapeado.

Con todo lo que se ve en este avance exclusivo, probablemente estaremos ante uno de los mejores remakes hechos hasta la fecha. Lo mejor es que no tendremos que esperar tanto, ya que Dead Space Remake estará disponible el próximo 27 de enero de 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram