Tendencias

Youtuber decide casarse con ella misma y se hace viral

28/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Youtuber decide casarse con ella misma y se hace viral

Tendencias | 28/02/2023 - Hace 1 año
Youtuber decide casarse con ella misma y se hace viral

Argentina.- Una youtuber identificada como Sofía Maure, se hizo viral en redes sociales debido a que decidió casarse con ella misma, como la mejor prueba de amor propio.

La chica difundió fotos de su boda en su cuenta de Twitter, en donde se hicieron virales por lo que inició a recibir cientos de mensajes que apoyaban su iniciativa.

La chica que actualmente tiene 22 años, inició a subir videos hace cuatro años, en los que hablaba de temas que le interesaban y poco a poco fue sumando seguidores; y ahora tiene más de medio millón de seguidores.

También te puede interesar:

En cuanto a la boda, detalló que se le ocurrió de manera espontánea, ya que quería demostrarse amor a elle misma y así fue como lo hizo; por lo que compró un vestido blanco y preparó un pastel para casarse con ella misma.

Más tarde compartió otra publicación en la que da una actualización de cómo va su vida con el matrimonio. «Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo cómo es el tema del divorcio por las dudas”, señaló.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram