Bugs Bunny se vuelve tendencia después de estreno de «Lightyear»
20/06/2022 - Hace 2 años en InternacionalBugs Bunny se vuelve tendencia después de estreno de «Lightyear»
Debido a la polémica de «Lightyear» por incluir un beso lésbico, las redes sociales recordaron a Bugs Bunny.
La película «Lightyear» se convirtió en un estreno muy esperado. El film representar el regreso a cines de Pixar y por que además contaría ala historia de origen del astronauta que inspiro al juguete que vimos en «Toy Story». Sin embargo, incluso antes de su arribo a la pantalla grande, la cinta se enfrentó a criticas por la aparición de una pareja homosexual.
En concreto, la polémica se debe a una escena donde se muestra un beso entre la mejor amiga del protagonista y su pareja, quien también es mujer. Por lo anterior «Lightyear» fue prohibida en 14 países y ha hecho que diferentes personas se levantaran, principalmente en redes sociales, en contra del filme por «imponer una ideología de género».
Opiniones contrarias han surgido en plataformas digitales, pero entre ellas apareció el nombre de otro personaje animado: Bugs Bunny. Y es que en redes sociales, usuarios han recordado que mucho antes del beso lésbico que sucede en «Lightyear», Bugs Bunny «le daba amor a todo el mundo y se vestía de mujer» además de «besarse con hombres y mujeres».
Se quejan del "contenido" lgbt+ de la película #BuzzLightyear pero crecieron viendo Looney Toons y al besucón de Bugs Bunny que no perdía el tiempo de besarse con hombres y mujeres… En fin la doble moral paternal actual pic.twitter.com/mQUi2SLQQD
— KLEBER'S KOLLEKTION (@kkollektion) June 18, 2022
Personas homofóbicas: ¡ Las caricaturas ahora homosexualizan la niñez!
Bugs Bunny desde 1942: pic.twitter.com/pjYdFaBt2e— Lucia 💛 (@LuzyG6_) June 17, 2022
Además del famoso conejo, los internautas también mencionar a otros programas animados donde pasaban situaciones parecidas como «Los Simpson», «La Pantera Rosa» y más.
Mientras tanto, «Lightyear» debutó como uno de los peores estrenos de Pixar. La película habría recaudado solo 51 millones de dólares durante su primer fin de semana en cines de los Estados Unidos.
¿Qué te parece a ti esta polémica?