InternacionalViral

Contratan a fotógrafo para evento y termina realizando sesión a la mascota

23/06/2022 - Hace 3 días
  • Compartir:

Un fotógrafo fue captado tomando fotos de una mascota en pleno evento y la escena enamoró a las redes sociales.

Las mascotas son un miembro más de la familia, eso lo sabe Eto López un fotógrafo oriundo de Costa Rica quien asistió a capturar con su lente un evento y terminó protagonizando un divertido momento que se volvió viral en las redes.

Fue a través de su cuenta de TikTok donde Eto compartió el gracioso video. Como se puede ver en el clip, se puede observar a un grupo de personas conformados por adultos y niños en una fiesta al aire libre con psicina y alberca, sin embargo no se puede ver al fotógrafo realizando su trabajo.

En su lugar, el profesional de la cámara prefirió prestarle su atención a una golden retriever llamada Molly que también se encontraba en el patio. Pero la historia no termina ahí, ya que en el video se aprecia como Molly posa como toda una profesional para el lente de Eto.

Solo cinco días después de su publicación, el video superó las 4 millones de reproducciones y los 980 mil me gustas. La mayoría de los mensajes en la sección de comentarios en la cuenta original alabaron las habilidades fotográficas de Molly.

@etolopez

Déjenlos adentro mejor 😥#fyp #foryou #fotografo #dog #perritos #perrostiktokers

♬ Funny Song – Cavendish Music

¿Qué te pareció este tierno y divertido momento entre el fotógrafo y la mascota?

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *