Critican a mujer por tener 11 hijos y planear tener otros 6

Tendencias | 10/08/2021 - Hace 3 años
Critican a mujer por tener 11 hijos y planear tener otros 6

Nueva York.- Dicen por ahí que donde come 1 comen 2, 3, 4, o los que usted guste y mande, pero 17, ya son palabras fuertes, una mujer ha sido criticada por tener 11 hijos y no conforme con eso planea tener otros 6 más.

Verónica Merritt, una mujer de 36 años que vive en Nueva York, ha sido duramente criticada en las redes sociales, esto tras compartir su historia en la que señala que tiene 11 hijos  y quiere otros 6.

La mujer compartió su historia en la plataforma de TikTok, en la cual narra que ella no se cuida; puesto que no utiliza ningún método anticonceptivo y que varios de los hijos que ya tiene llegaron de manera inesperada; además comentó que su primer bebé lo tuvo a los 14 años cuando ella aún se encontraba estudiando.

Te puede interesar:Mujer publica tiktok disculpándose por asesinar a su hija

Verónica comentó que en la Universidad se vio truncada, puesto que presentó una enfermedad renal; la cual no le permitió entrar; sin embargo comentó que ella tenía excelentes calificaciones.

La mujer dejo boca abierta a los espectadores que esta en sus planes tener otros 6 hijos más; lo que le causó fuertes criticas.

“Recibo comentarios muy negativos. Me preguntan si tengo televisor en casa o si todos son del mismo papá. Me gustaría darles a esas personas un espejo para que se vean ellos mismos”. Expuso Verónica.

Además indicó que vive con 10 de sus 11 hijos en una vivienda que compró y que fue remodelando a medida que la familia iba creciendo. Recientemente adquirió un autobús para poderse transportar de manera más cómoda.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram