Tendencias

Mujer encuentra pollito vivo en caja de huevos

05/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mujer encuentra pollito vivo en caja de huevos

Tendencias | 05/08/2022 - Hace 2 años
Mujer encuentra pollito vivo en caja de huevos

Fue a través de redes sociales que una mujer compartió cómo encontró un pollito vivo en una caja de huevos mientras cocinaba.

Una inusual situación a Karla Zamora al hallar un ser vivo en el lugar menos esperado y decidió compartir la historia en redes sociales causando furor. A través de un video en TikTok, la joven mostró que encontró a un pollito vivo dentro de una caja de huevos en su cocina.

«Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente», se lee en el clip mientras se ve como abre la caja donde esta el pequeño animal en un cascaron de heuvo. La publicación rápidamente se volvió viral y actualmente tiene casi 18 millones de reproducciones y 1.7 millones de me gusta.

@zmrk4

#fyp

♬ Efecto – Bad Bunny

Por su parte, como era de esperarse, los usuarios reaccionaron con divertidos comentarios. «Chales yo solo quería comer y ahora soy madre», «Ahora huevito, jamón y poshito», son algunas de las reacciones en redes.

Más tarde, en un siguiente video la joven explicó que se enteró el pollito llegó desde el corral que tienen en su hogar. «Son huevos frescos de casa y por error llegó a la cocina. Ya está con su mamá», aseguró.

@zmrk4

Responder a @dianabriiii #contestandocomentarios

♬ sonido original – Karla Zamora

¿Qué opinas de este caso?

Ahora puedes leer también:

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram