Su primer muñeca de regalo, mujer adulta llora y se vuelve viral

Tendencias | 26/12/2021 - Hace 2 años
Su primer muñeca de regalo, mujer adulta llora y se vuelve viralSu primer muñeca de regalo, mujer adulta llora y se vuelve viral

Ciudad de México.- Una mujer adulta recibió su primera muñeca de regalo y soltó el llanto, ya que por primera vez le regalaron algo que siempre quiso.

Se pudo ver a través de Tik Tok y se hizo viral, puesto que la reacción de la mujer conmovió a millones de usuarios de dicha red social.

se observa a la mujer que está comiendo con otras personas y celebra la Navidad, intercambian algunos regalos, pero Lilián Mejía al momento de abrir el regalo que le dio su compañera de trabajo, soltó reacciones de emoción.

@lilianmejia06

Mi primer muñeca

♬ sonido original – Lilian Mejia

La mujer rompió en llanto, abrazó el regalo e inmediatamente gritó que es la primera vez que tiene una muñeca, “Yo nunca en mi vida tuve una muñeca como ahora… nunca en mi vida… mi primera muñeca”.

Hubo muchos comentarios cuando se vio el video, entre ellos se encuentra, “Llore tanto al ver este video porque no sabes cuántas veces de niño quise recibir una muñeca y nunca la recibí, solito cumplí mi sueño”; “Llorar por extraños es mi pasión”.

Asimismo se puede leer “Su niña interior ya está en paz… Bendecida la persona que le hizo este regalo. No supo el impacto que esto le causó. Este es el espíritu navideño”; “Su niña interior por fin pudo sentir el gozo de recibir una muñeca, que bella su amiga!”; “Qué hermosa señora, dios la bendiga”.

Por si te interesa: Batean a “Spiderman” y video se hace viral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram