Local

Por procesión de Corpus Christi hoy habrá cambios en vialidades

01/06/2024 - Hace 8 meses en Jalisco Estado

Por procesión de Corpus Christi hoy habrá cambios en vialidades

Local | 01/06/2024 - Hace 8 meses
Por procesión de Corpus Christi hoy habrá cambios en vialidades

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) a través de la Comisaría de la Policía Vial, implementará un operativo especial con motivo de la procesión del Corpus Christi que se desarrollará hoy sábado 1 de junio.

La corporación explicó que el evento organizado por la Arquidiócesis de Guadalajara contempla la participación de 12 mil fieles que se reunirán en el Templo del Expiatorio en la colonia Americana a las 18:00 horas.

La procesión tomará la avenida Enrique Díaz de León para dar vuelta en la avenida Hidalgo hasta su cruce con Paseo Alcalde frente a la Catedral Metropolitana en el Centro Histórico de Guadalajara.

La Policía Vial informó que en la zona habrá oficiales viales en patrullas, motocicletas y pie a tierra para coordinar los cierres de las calles por donde pasará la peregrinación.

La corporación recomienda a los fieles participantes, llevar agua para hidratarse, así como paraguas por si se presenta lluvia.

También exhortó a choferes y automovilistas a tomar vías alternas, respetar los límites de velocidad, dar preferencia al peatón y acatar las indicaciones de los policías viales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram