Local

Cámaras de seguridad captan robo de un vehículo en calle Hidalgo

10/05/2022 - Hace 2 años en Jiménez

Cámaras de seguridad captan robo de un vehículo en calle Hidalgo

Local | 10/05/2022 - Hace 2 años
Cámaras de seguridad captan robo de un vehículo en calle HidalgoCaptan camaras de seguridad robo de vehículo

Jiménez, Chihuahua.- El día de ayer 08 de mayo las cámaras de seguridad captan robo de un vehículo en calle Hidalgo.

El ciudadano Roberto Carlos Medrano Porras, el cual se desempeña como trabajador manual en un Kínder preescolar Fundadores.

Comento lo siguiente: el día de ayer fui objeto de robo de mi vehículo, en  un restaurant muy conocido aquí en Jiménez, el cual es de mariscos de nombre Porto Chico, llegue aproximadamente a las 2:15 de la tarde con mi esposa y mi niño.

Donde me estacioné enfrente del restaurante y nos metemos a comer, saliendo aproximadamente del lugar a las 4:13 de la tarde al salir mi señora es la primera que se percata que el vehículo no esta.

Entonces lo primero que hice fue marcar al 911 el cual tuve una respuesta inmediata  por medio de la policía municipal donde me tomaron mis datos y características del vehículo, posteriormente llego el oficial González de la policía ministerial y el comandante los cuales me vuelven a pedir mis datos y se los comente.

Posteriormente de ahí me dirige con una copia de la factura de mi vehículo y una identificación oficial hacia averiguaciones previas con la Lic. Montes que fue quien me levanto la denuncia del robo de mi vehículo.

De igual forma comento el Señor Roberto no tener ningún problema con nadie, por lo que desconoce quien pudo haber robado su vehículo.

 

Continuando con la descripción de los hechos el ciudadano comento lo siguiente:

Por medio de Messenger una persona se contacto con mi esposa;

y le comento que vio el carro por el Ejido Miguel Hidalgo, por lo que sacamos como conclusión que lo sacaron de Jiménez por la vía libre a Camargo.

Más tarde dos personas me mandaron Messenger por omitir sus nombres y teléfonos, me comentaron que un vehículo con las características del carro, el cual me habían robado horas antes, había sido visto en la carretera Camargo – Boquilla con dos personas abordo, ingiriendo bebidas embriagantes.

Por ultimo el ciudadano proporciono su número de teléfono 6295219045, para en caso de que alguien tenga información útil se comunique con el.

Por parte de un comercio las cámaras de seguridad captan robo de un vehículo en calle Hidalgo

Te puede interesar: Le ofreció trabajo a jovencita de 15 años; la drogó y entregó a sujetos para violarla

Te puede interesar: Detienen a 5 presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de autos en Ecatepec

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Selene Yadira Ulate Fernández

Reportera y titular de noticias en el municipio de Jiménez, Chihuahua. Actualmente conduce Notigram Jiménez. Comprometida y amante del periodismo social.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram