El Director de Tránsito y Vialidad, Leo Iván Caro Durán informó este jueves que su equipo de trabajo junto con el departamento de Servicios Públicos ya comenzaron con los preparativos correspondientes a la feria del hueso.
La cuál se estará llevando a cabo el día primero y dos de noviembre del presente año en las instalaciones del panteón municipal.
Comentando que ya están compañeros realizando los labores en el área del panteón en coordinación con los compañeros de servicios públicos que también están enfocados en la limpieza del exterior que es dónde van a pintar los cajones, para que al momento de que la gente vaya a visitar a sus difuntos puedan estacionarse de forma adecuada y tengan su espacio de forma accesible.
Ellos estarán desde las 06:00 horas para cuando inicie la circulación dirigida al panteón municipal.
Además los compañeros estarán distribuidos en diferentes puntos de la carretera libre Jiménez – Camargo para cuando aumente la afluencia vehicular puedan estar pendiente de la circulación de los autos y en caso de que se generé una congestión vehicular se usarán los caminos de terracería que están a los costados de la carretera de igual forma si resulta necesario se apagaría el semáforo; expresó el Director de transito y vialidad.