Ingredientes:
- Dos vasos de leche
- Dos yogures naturales o de fresa
- 200 gramos de fresas
- Azúcar
- Hielo
Preparación:
- Lavar bien las fresas que vayamos a emplear, para lo que les quitaremos la parte de arriba y después las lavamos bien con agua bajo el grifo.
- Una vez la tenemos limpias las escurrimos bien y las echamos en el vaso de la batidora. Agregamos también la leche. Vertemos también los yogures, ya sean naturales, azucarados o no, o de sabor a fresa, lo que hará que el smoothie tenga mayor sabor a las mismas, lo que puede resultar interesante para conseguir un sabor más intenso.
- Añadiremos azúcar al gusto en caso de querer endulzar nuestro smoothie, aunque si las fresas son de calidad y están bien maduras tal vez no haga falta endulzarlo más, pero siempre lo hacemos según nos guste más o menos dulce, o algún edulcorante.
- Una vez tenemos todo en la batidora de vaso o el vaso para usar la batidora vamos a batirlo todo bien hasta que se forme un smoothie bien cremoso. Podemos corregir la densidad del mismo agregando más leche si queremos hacerlo más líquido, o más fruta o yogur para hacerlo más denso.
¡Disfruta!
Otras recetas: Pastel de Oreo y chocolate