Deportes

Carlos Salcedo es fichado por la Maquina

24/05/2023 - Hace 11 meses en México

Carlos Salcedo es fichado por la Maquina

Deportes | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Carlos Salcedo es fichado por la Maquina

Luego de la eliminación que tuvo la Maquina dentro del CL2023, empiezan a tener la restructuración. Pues Carlos Salcedo es el primer refuerzo

A falta de que el club lo haga oficial, Carlos Salcedo es el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2023. El defensa central llegará esta misma tarde a la Ciudad de México para reportarse con el equipo cementero y realizar pruebas médicas.

El defensa central Carlos Salcedo, que jugó el torneo pasado en el FC Juárez, llegará a la ciudad de México este 24 de mayo, al filo del medio día, para cerrar el acuerdo con la directiva del Cruz Azul.

«Titán» Salcedo es uno de los mejores defensas que se encuentran en la Liga MX. Pero también por su poca estabilidad emocional.

Son conocidos sus problemas de extra cancha y también por no permanecer en un solo equipo de la Liga MX. Jugó el Mundial del 2018 pero quedó fuera de Qatar 2022 al pelearse con integrantes del equipo de la directiva del Tata Gerardo Martino.

Sin lugar a dudas, Salcedo puede ser un gran refuerzo para el Cruz Azul, pero habrá que ver si puede dejar las distracciones del lado, para ello mucho influirá el Tuca Ferretti.

También te puede interesar: México jugará amistoso en Mazatlán

Y es que Carlos Salcedo es un pedido directo del Tuca Ferretti, DT del Cruz Azul y quien ya lo dirigió en el conjunto de Tigres, donde lo hizo rendir al grado de que ganó dos títulos ahí.

De modo que el Titán deberá ponerse en ritmo para ser ese baluarte en la defensa que desean todos los fans celestes, máxime después del bodrio quer supuso Ramiro Funes Mori.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram