Deportes

César Montes podría llegar a España al término del Mundial

24/11/2022 - Hace 1 año en México

César Montes podría llegar a España al término del Mundial

Deportes | 24/11/2022 - Hace 1 año
César Montes podría llegar a España al término del Mundial

Apenas ha iniciado el Mundial de Qatar 2022 y ya hay algunos fichajes importantes. Pues se dio a conocer que el jugador mexicano, César Montes podría llegar a España, jugaría para el Espanyol de Barcelona. Así se dio a conocer por parte del club catalán, lo que parece ser un traspaso inminente cuando termine la justa mundialista.

 

Los rumores son fuertes

Tras un mercado veraniego en el que se dijo estaba muy cerca del futbol ruso, este miércoles llegan noticias procedentes de España, donde dicen que el mexicano será jugador del Espanyol de LaLiga porque el acuerdo ha sido pactado, esto tras acercamientos desde agosto.

El rumor llega a través de un portal que se dedica a informar sobre temas del club español. Refieren que «el fichaje de César Montes está cerrado y se anunciará después de Qatar 2022», lo que supondría una excelente noticia para el futuro del futbolista de 1.91 metros de estatura.

 

Cabe mencionar que el futbolista mexicano ha hecho pública su intención de poder jugar en el viejo continente. Pues hace algunos meses, cuando Rayados quedó eliminado en la Liguilla del Apertura 2022, el Cachorro no ocultó que ese pudo haber sido su último torneo con los norteños, destacando: «Mi sueño y objetivo están intactos», en alusión a los entonces crecientes rumores de una venta a algún equipo europeo.

Montes

Fotografía: Twitter

¿Cuánto cuesta el Cachorro?

Hace algunas semanas se dio a conocer que el cuadro de Rayados de Monterrey pedía 8 millones de dólares. Cuando estaban en negociaciones con el Dínamo de Moscú, de Rusia. Aunque después de Qatar 2022, su valor podría aumentar en gran medida.

Te puede interesar: Manchester United se despide de Cristiano Ronaldo

Es así, como César Montes podría llegar a España, el destino sería el Espanyol de Barcelona. Aún no se sabe en qué términos, pero primero deberá enfocarse en la Selección Mexicana.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram