El conjunto de los Xolos de Tijuana que esta transformado con Juan Carlos Osorio, goleo, exhibió y humillo al Chivas con un marcador aplastante de 4-2.
El marcador se movió por primera ves gracias a una gran jugada colectiva, Joe Corona recibió un pase filtrado en el área y metió una diagonal matona, la cual definió Domingo Blanco de primera intención y a contrapie de Raúl Rangel, para así poner el 1-0 en la pizarra al minuto 26.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Estalló la «bomba»
Diez minutos después de la controversia, José Raúl Zúñiga puso el 2-0 para los Xolos. Luego de un centro preciso de Jesús Vega, el ‘26’ de Tijuana remató de cabeza y venció a Rangel. Aunque parecía que el juego estaba definido, Cade Cowell le dio esperanza al Rebaño tras poner el 2-1 con otra jugada polémica, generada por una mano de Érick Gutiérrez.
Pero con un penalti de Christian Rivera y otro tanto de Zúñiga, el cuadro fronterizo completó la goleada. Tras esto, Xolos llegó a seis puntos tras ganar sus primeros dos partidos del Apertura 2024. Por otro lado, Chivas se quedó con un punto, pues solo registran un empate y una derrota en este inicio de torneo