Deportes

El Tri tendrá una gira de partidos amistosos por Europa

31/05/2023 - Hace 11 meses en México

El Tri tendrá una gira de partidos amistosos por Europa

Deportes | 31/05/2023 - Hace 11 meses
El Tri tendrá una gira de partidos amistosos por Europa

El Tri tendrá un tour por Europa donde estarán disputando partidos amistosos. Todo esto para su preparación.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Fútbol anunció que la Selección Nacional de México Sub-23 enfrentará a su similar de España, en partido de preparación, el martes 13 de junio a las 21:00 horas, en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid, España. De esta manera, el TRI tendrá el inicio de su gira por Europa.

El partido forma parte de una gira internacional de la SNM Sub-23 por Europa que incluye el partido ante Francia del 16 de junio en Grenoble, Francia.

La FMF continuará concretando partidos de élite y con los mejores rivales para el desarrollo y preparación de las Selecciones Nacionales de México.

Cabe destacar que este miércoles, el recién presentado como Director de Selecciones Nacionales Juveniles, Andrés Lillini, anunció que Gerardo Espinoza es el nuevo estratega de esta categoría y debutará justamente en la gira europea. De esta manera, también e espera que este día se dé una lista en la cual estén contemplados los futbolistas que harán esta gira por el Viejo Continente.

Pues, también la afición espera tener un buen resultado de esta misma selección, ya que, desde un inició se ha dado a conocer que los futbolistas que militan dentro de el equipo están destinados al fracaso.

También te puede interesar: Alan Cervantes está en la órbita de América y Chivas

Por esto, se consiguió hacer esta gira, para que vayan midiendo a equipos de renombre a nivel internacional, y así, puedan dar un buen papel en próximas justas futbolistícas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram