Cruz Azul esta hecho una fiera y es que ahora así como todo una «Máquina» aplasto sin piedad al conjunto de Rayados de Monterrey con un marcador final de 4-0.
Todo comenzó al 14’, cuando Alexis Gutiérrez cobró el tiro de esquina y en el área, Rivero remató de cabeza y puso la esférica en el ángulo de la meta defendida por Esteban Andrada.
Nueve minutos después, Carlos Rotondi mandó servicio al área y el balón pegó en la mano de Erick Aguirre, pero el árbitro Maximiliano Quintero no marcó penal… aunque lo llamó el VAR. El silbante revisó la pantalla, vio la mano, regresó al terreno de juego y anunció que Cruz Azul tenía la pena máxima. Desde los once pasos, Rotondi logró el 2-0.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Reparten puntos en la Comarca
Comenzando el segundo tiempo, al 48’, Gonzalo Piovi filtró el balón para Carlos Rotondi y el argentino aprovechó que Andrada estaba fuera de su zona para bombear la esférica y marcar el 3-0.
Tras una serie de pases, Ángel Sepúlveda mandó centro, Víctor Guzmán rechazó, el delantero recuperó el balón y disparó cruzado para lograr, ahora sí, el 4-0.