Deportes

Habrá reestructuración en la Liga Mx, podría volver el ascenso

02/12/2022 - Hace 1 año en México

Habrá reestructuración en la Liga Mx, podría volver el ascenso

Deportes | 02/12/2022 - Hace 1 año
Habrá reestructuración en la Liga Mx, podría volver el ascenso

El aún presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, platicó con medios de comunicación en una conferencia de prensa. Destacando que habrá cambios en la estructura de la FMF, donde se valorará la situación. Uno de los puntos importantes fue que podría volver el ascenso y el descenso en el 2023.

 

Aún hay dudas

Luego del fracaso de la Selección Nacional de México en el Mundial de Qatar 2022, el futuro de Yon de Luisa como presidente sigue en duda. Pues muchos aficionados y altos mandos ya ponen su renuncia sobre la mesa como algo inminente. La cuestión se dará a conocer en próximos días, mientras tanto, el directivo resaltó que hay cosas que cambiarán.

Habló de la multipropiedad

“No es necesario una renuncia y ahora termina este ciclo; los dueños decidirán si se continúa o no”. Declaró el presidente De Luisa en conferencia de prensa: “en los próximos 60 días se hará un trabajo de análisis a profundidad del área deportiva. Se harán cambios estructurales, como la cantidad de extranjeros, descenso y ascenso, además de la multipropiedad”.

 

Reconoció también que no hay otra forma de llamarle a lo que sucedió con la Selección Mexicana, fue un fracaso. Ya que, a pesar de que se contó con una preparación de muchos días, que incluyó partidos amistosos, no se consiguió el principal objetivo: avanzar en el grupo.

Yon de Luisa

Fotografía: Twitter

La cuestión será cuando haya una reunión de dueños para tomar decisiones, en breve podremos saber varias cosas. Si se eliminará la multipropiedad, pero lo más importante, si el ascenso y descenso volverán el próximo año.

Te puede interesar: Israel Reyes es nuevo jugador del América para el Clausura 2023

Es así, como comienza la reestructuración en la Federación Mexicana de Futbol, donde podría volver el ascenso en la Liga Mx. Ya veremos qué sucede, pues primero se debe valorar si Yon de Luisa seguirá al frente de la FEMEXFUT.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram