Deportes

Jordi Cortizo llega a Monterrey para el Clausura 2023

02/12/2022 - Hace 1 año en México

Jordi Cortizo llega a Monterrey para el Clausura 2023

Deportes | 02/12/2022 - Hace 1 año
Jordi Cortizo llega a Monterrey para el Clausura 2023

El ex jugador de Puebla, Jordi Cortizo llega como primer refuerzo de la pandilla para el Clausura 2023

Jordi Cortizo llega como el primer refuerzo de Rayados de cara al Clausura 2023 de la Liga MX, lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida al canterano de Gallos.

Jordi llega a La Pandilla después de pasar por las filas de: Gallos Blancos de Querétaro, Xolos de Tijuana y Puebla, equipo donde jugó hasta el Apertura 2022.

«Estoy encantado desde que se dio la oportunidad de venir para acá, siempre supe que tenía que dar un salto a estas grandes ligas con uno de los clubes más grandes de México», se le escucha decir a Cortizo en video publicado en las redes sociales de Monterrey.

Tras la baja de Rodolfo Pizarro al no hacer válida la opción de compra al Inter de Miami de la MLS los regiomontanos adquirieron a Cortizo

El mediocampista de 26 años, ha jugado un total de 148 partidos en la Liga MX desde su debut en el torneo Clausura 2016, donde acumula más de 6,500 minutos y 22 anotaciones.

El atacante mexicano suma 120 partidos en Primera División y ha conseguido nueve goles con los diferentes equipos que ha militado.

También te puede interesar: Habrá reestructuración en la Liga Mx, podría volver el ascenso

Jordi Cortizo firmó por cuatro temporadas con Rayados, lo que lo convierte en la primera incorporación de la era de Jose Antonio ‘Tato’ Noriega como presidente del club

Los Rayados aún están a la espera de dos contrataciones más para el siguiente semestre, y así poder dar un mejor resultado en la Liga MX.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram