Jugadores de Tomateros restituyen a Benjamín Gil

Deportes | 30/11/2022 - Hace 1 año
Jugadores de Tomateros restituyen a Benjamín Gil

Después de los malos resultados dentro de esta campaña. jugadores de Tomateros decidieron restituir a el Coach Benjamín Gil.

Este martes anunció el Club de Béisbol Tomateros de Culiacán que Benjamín Gil dejaba de formar parte del roster del equipo, pero horas después los jugadores de los guindas pidieron la restitución de «El Matador».

Ante los malos de los culichis, la directiva opto por despedir a el exjugador de beisbol y anunciar a Francisco Campos Machado como nuevo timonel, pero en la práctica los jugadores se mostraron en desacuerdo.

Sin embargo, Campos contó en rueda de prensa que no era nada en contra a él, pues los peloteros del equipo se desahogaron con el e iba a apoyarlos.

Los peloteros se responsabilizaron totalmente de la mala racha asegurando que Gil no lleva culpa del rendimiento del equipo y se comprometieron a revocar los malos números con la condición de tener de vuelta al “Matador”, siempre y cuando este aceptara.

También te puede interesar: Más fichajes para Alacranes de Durango

De manera que Gil, está de regreso al frente de los guindas, por su parte Francisco Campos queda a cargo como asesor deportivo y también se le dio la bienvenida a Eleazar Mora como coach de bullpen.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram