Deportes

Llega el juego de futuras estrellas a la LMB

29/05/2023 - Hace 11 meses en México

Llega el juego de futuras estrellas a la LMB

Deportes | 29/05/2023 - Hace 11 meses
Llega el juego de futuras estrellas a la LMB

La capital tabasqueña no es sede de un «Clásico de media temporada» desde 1985. Aquí también se vivirá el Juego de Futuras Estrellas.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anuncia de manera oficial que la capital de Tabasco, Villahermosa, será la sede de la edición 89 del Juego de Futuras Estrellas en el año 2023.

La Asamblea de Presidentes de la LMB determinó que el renovado Parque Centenario 27 de febrero sea la sede del ‘Clásico de media temporada’ luego de casi 40 años de ausencia.

Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la LMB, afirmó que “El Juego de Estrellas regresará a la Zona Sur a una plaza con una gran tradición. Ya que será para Villahermosa y todos los municipios del Estado de Tabasco. El renovado Estado Centenario está destinado a convertirse en un símbolo de la ciudad y de la Liga Mexicana de Beisbol”.

Por su parte, el Lic. Gonzalo Medina, presidente ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, refirió “un agradecimiento a la Asamblea por respaldar que Tabasco sea la sede del Juego de Estrellas 2023. Queremos mostrarle al beisbol mexicano la hospitalidad y pasión de los tabasqueños”.

La última ocasión que la casa de los Olmecas recibió el Juego de Estrellas fue un día como hoy (19 de junio), pero de hace 37 años. En aquella ocasión, el combinado de la Zona Sur derrotó 5-0 al de la Zona Norte.

Los Olmecas de Tabasco han sido de los equipos más destacados en las dos últimas campañas de la LMB. Actualmente son líderes del standing de la Zona Sur y en la temporada 2021 avanzaron como segundo lugar a sus primeros Playoffs desde 2013.

También te puede interesar: Selección Nacional de Voleibol Femenil es de Plata

La LMB trabajará de la mano con los Olmecas de Tabasco para que la capital tabasqueña sea anfitriona de la fiesta de estrellas del circuito.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram