Deportes

Llegó el primer refuerzo de Pumas UNAM

25/05/2023 - Hace 11 meses en México

Llegó el primer refuerzo de Pumas UNAM

Deportes | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Llegó el primer refuerzo de Pumas UNAM

Comenzó la renovación de los 18 equipos de cara al torneo Apertura 2023 de la Liga Mx. En lo que respecta a la UNAM, llegó el primer refuerzo de Pumas, quien ya está en México. Se trata del uruguayo Robert Ismael Ergas, quien ya se puso a disposición del técnico, Antonio Mohamed, buscando un lugar en la alineación titular.

 

Llega a aportar

El lateral izquierdo uruguayo actualmente tiene 25 años y se encuentra realizando pruebas médicas con el equipo. Bajo la indicación del Turco Mohamed, la directiva del cuadro auriazul habría comenzado a responder. Así como a cumplir con las exigencias del estratega argentino para poder conformar el plantel universitario.

¿Quién es?

Ergas surgió en las inferiores de Defensor de Uruguay y ha transitado por equipos como: Boston River, Albacete, Rentistas, Olimpia y Cerro Largo. El traspaso por Robert Ismael Ergas a la Liga MX sería una compra definitiva. y se encargaría de pelear la titularidad con el canterano del equipo y miembro de la escuadra sub-20: Pablo Monroy.

 

Y es que, precisamente fue el canterano, quien se encargó de llevar la batuta en esta lateral. Por lo que se busca tener una plantilla más completa para el siguiente certamen. Así, se contará con un equipo más competitivo, es lo que pretende el Turco Mohamed con la incursión de este futbolista de apenas 25 años.

Refuerzo de Pumas

Fotografía: Twitter

De esta manera, con el primer refuerzo de Pumas, la directiva de la UNAM pretende impulsar a su escuadra. Para así, regresar al protagonismo de la Liga MX. Cabe recordar que bajo las órdenes del Turco Mohamed, el cuadro felino sumó siete puntos de 12 posibles, por lo que el futuro del equipo luce prometedor.

Te puede interesar: Carlos Salcedo es fichado por La Máquina

En próximos días llegará a México para los respectivos exámenes médicos y ponerse a las órdenes del equipo del Pedregal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram