Deportes

Los grandes ausentes del Tri en la Copa Oro 2023

01/06/2023 - Hace 11 meses en México

Los grandes ausentes del Tri en la Copa Oro 2023

Deportes | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Los grandes ausentes del Tri en la Copa Oro 2023

Luego de depurar la pre lista que había dado Diego Cocca, se anunció la oficial, con grandes ausentes. Mismos que buscaron su lugar y hoy, serán borrados para la próxima Copa Oro 2023. Destacando que también se dio el tema de jubilar a quienes tenían años dentro de las convocatorias del técnico.

 

Adiós a los veteranos

Y es que las primeras sorpresas, que para muchos fueron gratas, fue la jubilación de varios veteranos. Tal es el caso de Javier Hernández, Héctor Moreno, Héctor Herrera y Raúl Jiménez. Sin duda, un atino por parte de Diego Cocca, que necesita sangre fresca en Selección Mexicana, aunque también dejó fuera a juveniles importantes.

Los ausentes

El primer gran ausente sin duda es Diego Lainez, pues no bastó haber sido campeón de la Liga Mx. Solamente fue llamado para los amistosos de Guatemala y Camerún, después se irá a casa. Kevin Álvarez es otro de los que brillarán por su ausencia, será Julián Araujo el encargado de esa banda por derecha.

Copa Oro 2023

Fotografía: Twitter

Continúa la lista con jugadores como Gilberto Sepúlveda, Omar Campos, Néstor Araujo, Toño Rodríguez. Cerrando la lista con Roberto Alvarado, Alan Cervantes y Roberto de la Rosa. Resaltando que no solo se perderán la Copa Oro 2023, si no también la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde México se medirá a Estados unidos en semifinales.

Te puede interesar: León tomó ventaja en la final de Concachampions

Por lo pronto, todos los antes mencionados sí estarán con México para la concentración que arranca este 4 de junio. De ahí, viajarán a Mazatlán para enfrentar a Guatemala el 07 del mismo mes. El 11 enfrentarán a Camerún en San Diego, el 13 a España y se terminó, Cocca se quedará con su lista de 23 para los dos torneos antes mencionados y sus grandes ausentes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram