Luego de a noticia de Julián Quiñones y su naturalización, se anunció que también Matheus Doria ya es mexicano. El brasileño de nacimiento obtuvo su carta que lo acredita como tal. Por lo que ya levantó la mano para poder vestir los colores de la Selección Mexicana, a sabiendas que a Jaime Lozano no le desagrada la idea.
Hay posibilidades
Dória asegura que desea estar en el representativo azteca. Pues considera tener la calidad para ser elegido, ya que sus actuaciones con Santos son muy buenas. Y es que gracias a su buen desempeño logró fichar con Cruz Azul. Sin embargo, cuestiones administrativas generaron que no se concretara el traspaso y regresó al Club Santos Laguna.
ADIÓS AL AZUL Y CON LA MIRA EN SELECCIÓN 🇲🇽👀
Matheus Dória reveló detalles de cómo fueron las negociaciones para una llegada a Cruz Azul y qué pasó después.Afirmó que ahora está enfocado en Santos y en lograr algún día jugar con el Tricolor, en entrevista con W Deportes. pic.twitter.com/TxNWBC5AlA
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) September 19, 2023
“Es un sueño para mí, hay que dar resultados en mi equipo, trabajar fuerte en Santos y de aquí poder buscar un espacio en México. Tenemos que demostrar buenos resultados para que se pueda dar”, declaró en entrevista con un medio de comunicación nacional. Doria sabe que tendrá que pelear por la titularidad con Johan Vásquez y César Montes.
Actualmente, el jugador brasileño cuenta con 28 años, es un defensa central de 1.88 metros de altura. Es zurdo natural y ha anotado grandes goles desde fuera del área, una virtud importante. Ha jugado en clubes como el Botafogo, el Marsella de Francia, ya fue convocado con Brasil, pero solo con las inferiores, por lo que puede jugar con México.
Te puede interesar: Sancionaron a Rayados por culpa del Tecatito Corona
De esta manera, Matheus Doria ya es mexicano de manera oficial, solo espera el llamado de Jaime Lozano. Su rendimiento se verá reflejado para tomarlo en cuenta con la Selección Mexicana. Por lo pronto, seguirá trabajando bien con Santos Laguna, equipo con el que llegó al balompié de nuestro país en el 2018, consagrándose en la central.