Después de la salida de Alfredo Talavera, la oportunidad para Julio González llegaría en los Pumas de la UNAM.
Pero, la directiva pensó en traer al portero Gil Alcalá y de esta manera ejercer presión en el guardameta universitario. Cuando fue requerido Julio hizo muy bien las cosas.
Para este nuevo torneo, González quiere hacer bien las cosas y de esta manera ganarse la confianza del entrenador para ser titular, pero también la de ‘Tata’ Martino para poder llegar a la Selección Nacional.
Te puede interesar: Futbolista de Guatemala Susan Rossett exhibe a mexicanos | Notigram
“Hay mucha ilusión para este torneo, ya que llegan refuerzos de calidad y podemos estar peleando muy bien. Estar en Pumas es una gran responsabilidad, por que somos un equipo grande y tenemos que pelear en los primeros lugares. Creo que este torneo se está generando una gran ilusión y esperamos dar muchas alegrías a la afición y espero que este domingo comencemos con el pie derecho” comentó.
A pesar de estar a la sombra de Talavera Julio González demostró gran personalidad y mentalidad.
“Siempre me vi como titular en el equipo, estoy muy agradecido con Pumas. Estoy listo para dar pasos grandes en el equipo, con base en mi preparación y tengo los objetivos muy claros, primero ser titular, después ir a la Selección mexicana y luego jugar hasta que mi cuerpo aguante”.