Nicolás Larcamón llega a León a dar esperanza

Deportes | 01/12/2022 - Hace 1 año
Nicolás Larcamón llega a León a dar esperanza

Nicolás Larcamón llega a la fiera después de negociaciones con los directivos.

El Club León hizo lo oficial,  Nicolás Larcamón llega como nuevo director técnico, con un peculiar video en el que se valieron de la popularidad adquirida por Yahir «El Travieso», aficionado que se ha robado la atención en la Copa del Mundo de Qatar al portar una enorme bocina.

En la producción compartida en redes sociales se puede escuchar en las bocinas de Yahir el anuncio que confirma al exdirector técnico del Puebla como nuevo jerarca esmeralda, ante la mirada de curiosos en Qatar.

«Nicolas Larcamón, nuevo técnico del León, bienvenido a La Fiera», dice el aficionado antes de dar paso a Larcamón, quien dio una breve presentación.

«Hola, soy Nicolás Larcamón, nuevo entrenador del León. Quiero mandarle un gran saludo a los aficionados de La Fiera. Ser Fiera es un orgullo»

También te puede interesar: Israel Reyes es nuevo jugador del América para el Clausura 2023

Si bien se desconocen las condiciones, Luis Montes y Elías Hernández estarían a un paso de formar parte de La Franja, antiguo club de Larcamón, lo que abre dos plazas muy grandes que deberán se cubiertas.

El se mostró muy contento ante el anuncio de la fiera en Redes sociales, pues comentó que iba a ser una nueva etapa para el.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram