Deportes

Sí habrá europeos ante Surinam: Diego Cocca

20/03/2023 - Hace 1 año en México

Sí habrá europeos ante Surinam: Diego Cocca

Deportes | 20/03/2023 - Hace 1 año
Sí habrá europeos ante Surinam: Diego Cocca

Luego de presentar su primera convocatoria con la Selección Mexicana, Diego Cocca acaba de dar una noticia relevante. Y es que se había contemplado que el próximo 23 de marzo ante Suriname, no se presentaran los jugadores de otras ligas. Pero se dio a conocer que sí habrá europeos, por lo menos serán cuatro futbolistas del viejo continente.

 

¿Quiénes estarán?

Si bien Cocca tenía en sus planes que los ‘europeos’ no hicieran el viaje a Surinam para este duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf. Cambió de opinión y eligió a cuatro jugadores para que acompañen al selectivo. Conformado en su mayoría por elementos de la Liga MX, Santiago Giménez lidera a este grupo.

Europeos

Fotografía: Mediotiempo

Quienes acompañarán al Chaquito serán Gerardo Artega, del Genk de Bélgica, Erick Gutiérrez del PSV Eindhoven holandés. Así como Julián Araujo del Barcelona B en España, por lo que se prevén buenas cosas. Sobre todo, tomando en cuenta el gran momento que vive Santi con el Feyenoord de Holanda.

 

El DT tiene la intención de ver a los jóvenes que juegan fuera de México, por lo que abogó por ellos. Gerardo Artega sigue viviendo un gran momento con el Genk de Bélgica, donde es titular indiscutible y con el son líderes. El mexicano ya llegóa la concentración del Tri para esta Fecha FIFA y es uno de los elementos que quiere ver en acción Cocca.

Europeos

Fotografía: Mediotiempo

De acuerdo con la convocatoria del Tri que dio a conocer Diego Cocca para esta Fecha FIFA de marzo. Los seleccionados mexicanos que militan en Europa y no harán al viaje a Surinam son varios. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez. Así como Edson Álvarez, Hirving Lozano, Orbelín Pineda y Raúl Jiménez.

Te puede interesar: Se acabó la paciencia, Rafa Puente es cesado de Pumas

Es un hecho entonces, que sí habrá europeos ante Suriname el próximo jueves con la Selección Mexicana.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram