Magia azulcrema en el Ciudad de los Deportes y el sueño de Liguilla directa sigue intacto. América ganó con tesón y buen futbol 2-1 a unos Rayados que se había encontrado un gol por accidente de Malagón y ya son novenos en la tabla.
Los locales fueron los que más propusieron sabiendo que en la cancha ya cuentan con la mayoría de sus jugadores estelares, pero Monterrey supo contener bien apostando al contragolpe o a un balón parado.
Para la parte complementaria sí pudieron concretar en la primera que tuvieron cuando Brian recibió un pase filtrado se metió mano a mano contra Andrada a quien venció con definición por debajo de las piernas.
Después ya hubo tiempo para darle descanso a algunos jugadores y darle minutos de actividad a los que vienen de regreso de lesión como Álvaro Fidalgo que disputó los últimos 20 minutos del partido.
Pero la historia tenía un final feliz para la causa azulcrema cuando Henry Martín volvió a ser la figura con una asistencia de lujo a la llegada de Álvaro Fidalgo que definió otra vez por debajo de los pies de Andrada en tiempo de descuento.