Elecciones 2024

Clara Brugada se muestra confiada de cara al segundo debate: ‘Tengo las mejores propuestas’

18/04/2024 - Hace 1 mes en México

Clara Brugada se muestra confiada de cara al segundo debate: ‘Tengo las mejores propuestas’

Elecciones 2024 | 18/04/2024 - Hace 1 mes
Clara Brugada se muestra confiada de cara al segundo debate: ‘Tengo las mejores propuestas’

Clara Brugada, candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, conformada por Morena, PT y PVEM, aseguró que está bien preparada y tiene las mejores propuestas para el segundo debate entre aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, en el que se abordarán los temas de agua, así como transparencia y combate a la corrupción.

La abanderada de la coalición oficialista se mostró segura de su dominio sobre estos dos ejes fundamentales para la capital del país. En el caso del agua, Brugada Molina enfatizó su amplio conocimiento y trayectoria en la materia, lo que le permitirá aportar propuestas sólidas y coherentes durante el ejercicio democrático.

‘Son dos temas muy importantes, yo soy una mujer podría decir, la más conocedora del tema del agua, no es algo nuevo, es un tema para mí, histórico, estoy bien preparada, tengo las mejores propuestas y también en el tema de corrupción es el momento de dejar muy claro quién es quién’, afirmó con contundencia.

Brugada promete presentar ‘cantidad importante’ de propuestas

Clara Brugada adelantó que en el debate hará una ‘cantidad importante’ de propuestas sobre los dos temas que se tratarán, consciente de la importancia de ofrecer soluciones concretas a los ciudadanos. ‘En la ciudad hay muchos temas que tienen que ver con ese tema del agua, de la escasez, de la contaminación, en fin’, señaló, dejando entrever que abordará estos problemas desde distintos ángulos.

Respecto al formato del debate organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), Brugada Molina afirmó que está de acuerdo con él, mostrando su disposición para participar en el ejercicio democrático bajo las reglas establecidas por la autoridad electoral.

Clara Brugada presenta denuncia por retiro de propaganda electoral

Clara Brugada pide un ‘juego limpio’ entre los contrincantes

La candidata dijo que ve ‘mucho entusiasmo’ desde distintos grupos de la sociedad ante las campañas rumbo a los comicios del 2 de junio, e hizo un llamado a que haya un ‘juego limpio’ entre los contrincantes, exhortando a sus adversarios a mantener un ambiente de respeto y civilidad durante el proceso electoral.

En relación al tema de combate a la corrupción, Brugada Molina aseguró que ‘es el momento de dejar muy claro quién es quién’, mostrando su determinación por marcar una clara postura en esta materia durante el debate. La abanderada de Morena, PT y PVEM destacó la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en el ejercicio del gobierno, por lo que se espera que presente propuestas contundentes en este rubro.

Finalmente, Brugada Molina enfatizó su amplia trayectoria y conocimiento en materia hídrica, lo que le permitirá aportar propuestas sólidas durante el ejercicio democrático. Asimismo, dejó entrever que abordará los problemas de escasez y contaminación del agua desde distintos ángulos, consciente de la complejidad del tema en la capital del país.

En general, la candidata de Morena, PT y PVEM se mostró segura y confiada de cara a este segundo encuentro entre aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, asegurando tener las mejores propuestas y la preparación necesaria para abordar los temas de agua y combate a la corrupción, ejes fundamentales para el futuro de la capital mexicana.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Ricardo Arellano

Creador de contenido político - Estudiante de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram