Entretenimiento

Accidente vial en Monterrey deja a Grupo Duelo con lesiones y sin show en San Antonio

18/02/2024 - Hace 2 meses en México

Accidente vial en Monterrey deja a Grupo Duelo con lesiones y sin show en San Antonio

Entretenimiento | 18/02/2024 - Hace 2 meses
Accidente vial en Monterrey deja a Grupo Duelo con lesiones y sin show en San AntonioFoto: Redes sociales

Grupo Duelo, reconocida agrupación de música regional mexicana, sufrió un lamentable accidente automovilístico en la madrugada del domingo, cuando se dirigían a la frontera por la carretera Monterrey-Reynosa. El incidente ocurrió después de su exitosa presentación en la Arena Monterrey, donde deleitaron a miles de fans con sus éxitos.

Varios integrantes de la banda resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales de la zona metropolitana para recibir atención médica. Afortunadamente, ninguno de ellos se encuentra en estado grave, pero sí requieren de cuidados y reposo.

Debido a esta situación, Grupo Duelo se vio obligado a cancelar su show programado para el 18 de febrero en el Stock Show & Rodeo de San Antonio, Texas. Los seguidores de la agrupación en esa región tendrán que esperar a una nueva fecha para disfrutar de su música en vivo.

A través de un comunicado oficial, Grupo Duelo agradeció las muestras de apoyo y cariño que han recibido de parte de sus fans y de la prensa, así como su comprensión ante esta difícil circunstancia. Asimismo, se comprometieron a informar sobre la evolución de la salud de sus compañeros afectados por el accidente.

La noticia del accidente ha causado incertidumbre y preocupación entre los seguidores de la banda, quienes esperan que todos los involucrados se recuperen pronto y puedan volver a los escenarios.

Te puede interesar: Peso Pluma perdió un hijo con su ex antes de Nicki Nicole, según rumores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram