Entretenimiento

Peso Pluma perdió un hijo con su ex antes de Nicki Nicole, según rumores

18/02/2024 - Hace 2 meses en México

Peso Pluma perdió un hijo con su ex antes de Nicki Nicole, según rumores

Entretenimiento | 18/02/2024 - Hace 2 meses
Peso Pluma perdió un hijo con su ex antes de Nicki Nicole, según rumoresFoto: Redes sociales

El reconocido cantante Peso Pluma se encuentra nuevamente en medio de la controversia. Esta vez, debido a la revelación de que habría perdido un bebé con una de sus exparejas.

Según información proporcionada por los conductores del programa “Chisme no like”, el artista tapatío habría vivido esta trágica experiencia antes de iniciar una relación formal con Nicki Nicole.

Jeni de la Vega, la ex de Peso Pluma que sufrió un aborto

Fuentes cercanas confirmaron que Jeni de la Vega fue la expareja de Peso Pluma que estuvo embarazada y lamentablemente sufrió un aborto espontáneo. Se dice que la modelo consultó a un médico en Nueva York tras este suceso, el cual habría ocurrido apenas tres meses después de iniciar su relación con Peso Pluma.

Javier Ceriani, uno de los conductores del programa, comentó al respecto: “Supuestamente Jeni de la Vega habría perdido un bebé de Peso Pluma, a los tres meses de su relación. Perdió el embarazo, es algo normal, nos enteramos que Jeni sufrió mucho por esta situación, pero Doble P podría haber sido padre”.

No se ha profundizado en las causas que desencadenaron el aborto, pero se asegura que este evento tuvo un impacto profundo en la modelo. Asimismo, se destaca que Jeni de la Vega recientemente puso fin a su compromiso con el actor Eleazar Gómez, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio hace unas semanas.

El rumor de que Peso Pluma estuvo a punto de ser padre generó gran revuelo en las redes sociales, que sumieron a sus seguidores en la sorpresa y la especulación. El cantante o alguna de las partes involucradas deberá pronunciarse al respecto para esclarecer esta delicada situación.

Te puede interesar: Violento enfrentamiento entre seguridad de Alejandra Guzmán y reporteros en el AICM

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram