Entretenimiento

Violento enfrentamiento entre seguridad de Alejandra Guzmán y reporteros en el AICM

18/02/2024 - Hace 2 meses en México

Violento enfrentamiento entre seguridad de Alejandra Guzmán y reporteros en el AICM

Entretenimiento | 18/02/2024 - Hace 2 meses
Violento enfrentamiento entre seguridad de Alejandra Guzmán y reporteros en el AICMFoto: Instagram

La cantante mexicana Alejandra Guzmán protagonizó un escándalo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando su equipo de seguridad agredió a la prensa que intentaba entrevistarla.

A diferencia de otras ocasiones, en las que la cantante había mostrado una actitud positiva y cordial con los reporteros, esta vez su comportamiento fue totalmente distinto. Con lentes oscuros y una máscara, Guzmán trató de pasar desapercibida al llegar al aeropuerto, pero fue rodeada por la prensa, lo que desató una trifulca entre su personal de seguridad y los periodistas.

La cantante no se detuvo a responder ninguna pregunta ni a verificar el estado de los reporteros, que recibieron empujones y golpes. Dos de ellos, incluido el personal de ‘Ventaneando’, terminaron en el suelo como consecuencia del altercado, mientras las cámaras captaban el incidente.

La actitud de Alejandra Guzmán ha recibido duras críticas en redes sociales, ya que se mostró indiferente ante los reporteros caídos y siguió su camino sin mirar atrás. Hasta el momento, la famosa no ha emitido ninguna declaración sobre lo ocurrido en el aeropuerto.

Este nuevo episodio ha sorprendido a todos, ya que la cantante siempre había mantenido una relación amable con los medios de comunicación. Sin embargo, en esta ocasión, la seguridad de Alejandra Guzmán dejó claro que la prensa no tendría acceso a la famosa.

No te pierdas el VIDEO de este escandaloso incidente que está dando de qué hablar en todos lados.

Te puede interesar: Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., confiesa que tienen una ‘relación abierta’

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram