Entretenimiento

Adiós a Pato Borghetti: el conductor se despide de Venga la Alegría y de TV Azteca por un motivo familiar

19/06/2023 - Hace 10 meses en México

Adiós a Pato Borghetti: el conductor se despide de Venga la Alegría y de TV Azteca por un motivo familiar

Entretenimiento | 19/06/2023 - Hace 10 meses
Adiós a Pato Borghetti: el conductor se despide de Venga la Alegría y de TV Azteca por un motivo familiarAdiós a Pato Borghetti

El conductor argentino Patricio “Pato” Borghetti sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida del programa matutino Venga la Alegría y de la televisora TV Azteca, luego de seis años de formar parte del elenco. El motivo de su decisión sería un asunto familiar que lo obligaría a alejarse de las cámaras por un tiempo.

Pato Borghetti inició su carrera en México como actor de telenovelas en Televisa

Participó en exitosas producciones como Rebelde, Atrévete a soñar y Antes muerta que Lichita. En el 2017 se integró a TV Azteca para protagonizar la comedia 3 familias y al año siguiente se convirtió en uno de los conductores principales de Venga la Alegría, junto a Laura G, Sergio Sepúlveda y El Capi Pérez.

Sin embargo, este lunes 19 de junio, el carismático presentador no apareció en el foro del programa, lo que generó especulaciones sobre su ausencia. Algunos usuarios en redes sociales pensaron que se trataba de un despido por las recientes polémicas en las que se vio involucrado el argentino, como cuando se burló de una mujer que afirmaba hablar con extraterrestres o cuando hizo un comentario considerado racista sobre la actriz Halle Bailey, quien interpretará a La Sirenita.

No obstante, la producción del programa no dio ninguna explicación sobre la falta de Pato Borghetti y tampoco él se pronunció al respecto en sus redes sociales. Según algunos medios, el conductor habría decidido tomarse unos días libres para celebrar el Día del Padre con su esposa Odalys Ramírez y sus hijos Gia, Rocco y Pato Jr.

Se desconoce si Pato Borghetti regresará pronto a Venga la Alegría o si su salida es definitiva. Lo cierto es que el conductor ha dejado un gran vacío en el programa y en el público que lo sigue desde hace años. Pato Borghetti se ha caracterizado por su simpatía, profesionalismo y talento en la conducción y el entretenimiento.

Te puede interesar: Alejandro Sanz, embargado por no pagar sus casas en Miami

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram