Entretenimiento

«Al final es un asesino»: Hijastro de víctima en caso de Pablo Lyle pide sentencia máxima

07/10/2022 - Hace 2 años en México

«Al final es un asesino»: Hijastro de víctima en caso de Pablo Lyle pide sentencia máxima

Entretenimiento | 07/10/2022 - Hace 2 años

Tras ser declarado culpable por homicidio involuntario, el caso de Pablo Lyle ha llegado a su fin y el actor está en espera de su sentencia que podría ascender hasta los 15 años de prisión.

Después de un juicio que fue pospuesto en varias ocasiones, el pasado 4 de octubre Pablo Lyle fue declarado culpable por homicidio involuntario debido a un incidente ocurrido en el 2019. Por ahora, el actor mexicano está en espera de recibir su sentencia que podría ascender hasta los 15 años en prisión.

Mientras tanto, después de la resolución del caso quien reaccionó al veredicto fue Otto Aguilar, hijastro del fallecido Juan Ricardo Hernández, donde expresó estar feliz porque se hizo justicia y aseguró que espera que Pablo Lyle reciba la máxima sentencia. «Actuó muy agresivamente. Sus acciones lo llevaron a eso, hasta ser condenado y preso porque al final es un asesino. Lo mató sin querer, pero fue un asesino», declaró ante un grupo de la prensa

Te podría interesar: Verónica Castro cierra Twitter tras fuerte acusación; exige disculpas de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal | Notigram

Al ser cuestionado sobre cuál cree que debería ser la sentencia para el actor, Aguilar dijo: «Yo pienso que lo máximo. Pero que cumpla 10 años, estoy feliz. Yo sé que no lo hizo intencionalmente, pero debe de cumplir».

Pablo Lyle pasó tres años y medio en arresto domiciliario durante todo el proceso legal. Será el próximo 26 de octubre cuando la pre sentencia del actor mexicano, así lo dio a conocer la jueza de Miami encargada de presidir el juicio donde fue declarado culpable Lyle.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad

Nota Roja | Durango Estado

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad, pero luego de que los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram