Entretenimiento

Verónica Castro cierra Twitter tras fuerte acusación; exige disculpas de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal

06/10/2022 - Hace 2 años en México

Verónica Castro cierra Twitter tras fuerte acusación; exige disculpas de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal

Entretenimiento | 06/10/2022 - Hace 2 años
Verónica Castro cierra Twitter tras fuerte acusación; exige disculpas de Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal

A través de Twitter, Verónica Castro aseguró que no volverá a la red social hasta que Gustavo Adolfo Infante y Jorge Carbajal le ofrezcan disculpas, después de que éste último la acusara de mantener conversaciones con menores de edad.

La famosa actriz y presentadora, Verónica Castro se encuentra en medio de una fuerte polémica. El periodista Jorge Carbajal y su equipo reveló por medio de «Productora 69», su canal de YouTube, que la famosa presuntamente había tenido conversaciones inadecuadas con menores de edad y los había invitado a pasar unos días en su casa de Acapulco.

Por otro lado, el tema también fue retomado en el programa «Sale el Sol» por Gustavo Adolfo Infante. «Muy fuertes acusaciones a Verónica Castro. Supuestamente tenía conversaciones subidas de tono con menores de edad. Ellos (Productora 69) aseguran haber ido a Miami y haber visto unos chats inadecuados con niñas, en aquel entonces menores de edad, después de que Verónica Castro condujera el programa ‘Pequeños Gigantes’. No los hemos visto. Entiendo que no los han mostrado, pero yo supongo también que no se atreverían a decir algo sin tener una prueba de esa naturaleza porque fácilmente la señora Castro podría demandarlos«, expresó.

Te podría interesar: Verónica Castro responde a acusaciones de supuesto acoso a menores de edad | Notigram

Tras esto, Verónica Castro acudió a Twitter para informar que mantendría inactiva su cuenta hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante le pidan disculpas públicas por «sus agresiones, mentiras y faltas de respeto» hacia su persona.

Por su parte, Jorge Carbajal se burló de la petición de la actriz por medio de su cuenta de Instagram al escribir: «¡Ya voy corriendo! No, mejor mañana».

¿Qué opinas tú de este tema?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram