Entretenimiento

AMLO propone que Belinda y Nodal se reconcilien para cantar juntos en el Zócalo

26/09/2022 - Hace 2 años en México

AMLO propone que Belinda y Nodal se reconcilien para cantar juntos en el Zócalo

Entretenimiento | 26/09/2022 - Hace 2 años
AMLO propone que Belinda y Nodal se reconcilien para cantar juntos en el Zócalo

Tras el éxito de Grupo Firme en el Zócalo, ahora AMLO habló de la posibilidad de que Christian Nodal se presente y aseguró que también sería buena idea invitar a Belinda.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes 26 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador se mostró contento por la gran asistencia de los ciudadanos al concierto ofrecido por el Grupo Firme en la Plaza de la Constitución y la calificó como «una buena iniciativa» de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo. «Generó polémica porque no les gusta, como diría mi amigo López Dóriga, la música de grupo Afirme… no, es Grupo Firme, y como dice esa famosa canción ‘ya superenlo’«, declaró el mandatario.

Asimismo, dio a conocer que existe la posibilidad de que más artistas se presenten en el Zócalo, pues han manifestado su interés. «No sé quien me dijo que había otro artista famoso que quería… creo Christian Nodal, dijo que quería participar y no cobrar, sería buenísimo«, dijo el presidente. Sin embargo, AMLO también recordó la ruptura de Nodal con Belinda.

Te podría interesar: ¡En versión regional mexicano! Grupo Firme canta “Tusa” de Karol G en el Zócalo | Notigram

 

«Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos«, comentó.

Por su parte, el concierto de Grupo Firme rompió el récord de asistencia para un espectáculo en el Zócalo con alrededor de 280 mil personas, superando a Vicente Fernández.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram