Entretenimiento

¿Ángela Aguilar y Josh Ball, enamorados? Influencer comparte posibles pruebas

14/02/2024 - Hace 2 meses en México

¿Ángela Aguilar y Josh Ball, enamorados? Influencer comparte posibles pruebas

Entretenimiento | 14/02/2024 - Hace 2 meses
¿Ángela Aguilar y Josh Ball, enamorados? Influencer comparte posibles pruebasFoto: Redes sociales

La cantante Ángela Aguilar, hija del famoso Pepe Aguilar, habría confirmado su romance con el jugador de la NFL Josh Ball, según unas imágenes que se han viralizado en redes sociales.

La joven de 20 años, que ha destacado por su talento y belleza, habría compartido una foto en sus historias de Instagram, donde se le ve abrazada con el deportista de 25 años, en lo que parece ser una cena romántica por el Día de San Valentín.

La influencer Chamonic captó la foto, quien aseguró que Ángela y Josh llevan más de seis meses de relación, pero que la cantante ha preferido mantenerla en privado, debido a las críticas y señalamientos que ha recibido en el pasado.

“Ellos compartieron unas historias en sus redes sociales y pues fue muy obvio, aunque ella no quiere hacer pública su relación ya es un secreto a voces. Llevan más de 6 meses juntos, puedo entender porque ella es privada, pues ha sido muy atacada y señalada, a parte, la mayoría de sus fans son niñas, pero pues las niñas crecen y viven su vida”, escribió Chamonic en su cuenta de Twitter.

El polémico novio de Ángela Aguilar

Josh Ball es un jugador de los Dallas Cowboys, que los Dallas Cowboys seleccionaron en la cuarta ronda del Draft de la NFL 2021. Antes de llegar a la liga profesional, él jugó en Florida State, Butler Community College y Marshall. Sin embargo, su carrera no ha estado exenta de polémica, pues su exnovia Sandra Sellers lo acusó de violencia doméstica en 2018, y lo denunció por agredirla físicamente en varias ocasiones.

Hasta el momento, ni Ángela ni Josh han hecho declaraciones oficiales sobre su supuesta relación, pero sus seguidores ya los consideran la nueva pareja del momento. Algunos les han expresado su apoyo y admiración, mientras que otros han mostrado su descontento y decepción. ¿Qué opinas de este romance? ¿Te gusta cómo se ven juntos?

Te puede interesar: Tania Ruiz: “No hubo violencia con Peña Nieto, fue un noviazgo muy bonito”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram