Entretenimiento

Belanova y su noche inolvidable en el Vive Latino

18/03/2024 - Hace 1 mes en México

Belanova y su noche inolvidable en el Vive Latino

Entretenimiento | 18/03/2024 - Hace 1 mes
Belanova y su noche inolvidable en el Vive Latino

Belanova, el grupo jalisciense de electro pop, regresó triunfante a los escenarios en la primera jornada del esperado festival Vive Latino 2024. Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola hicieron vibrar a miles de fanáticos en uno de los escenarios principales, donde fueron recibidos con una ovación fenomenal.

A pesar de compartir cartel con leyendas musicales de diversos géneros como Billy Idol, Cartel de Santa, Jorge Drexler y Panteón Rococó, Belanova logró acaparar la atención con sus éxitos de hace dos décadas, demostrando que su música sigue siendo tan relevante como en sus inicios.

Belanova: una gira prometedora 

El regreso oficial de Belanova se dio hace apenas una semana en el Bésame mucho fest, pero su presentación en el Vive Latino ha significado un verdadero éxito en su gira “Vida en Rosa” que acaba de iniciar. Amazon transmitió el evento en sus plataformas, pero los fanáticos compartieron videos de la emotiva presentación en YouTube, donde puedes revivir la energía y la magia del espectáculo

Sin duda, Belanova ha dejado huella una vez más en el Vive Latino, agradeciendo a sus seguidores por una noche inolvidable llena de música y emociones. La banda se mostró emocionada y agradecida por el apoyo brindado, asegurando que seguirán trabajando para llevar su música a cada rincón del mundo.

Édgar Negrete Lira de Cuartoscuro capturó los momentos más destacados de la presentación de Belanova en el Vive Latino, mostrando la energía y la pasión que el grupo transmite en cada una de sus actuaciones. Sin duda, Belanova ha demostrado una vez más por qué es una de las bandas más queridas de la escena musical actual.

El éxito de Belanova en el Vive Latino es solo el comienzo de lo que promete ser una gira inolvidable para la banda y sus seguidores. Con su característico estilo electrónico y letras emotivas, Belanova continúa conquistando corazones y dejando una marca imborrable en la industria musical.

Te puede interesar: Marco Antonio Solís rinde homenaje a ‘La Gilbertona’ en Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram