Entretenimiento

Marco Antonio Solís rinde homenaje a ‘La Gilbertona’ en Mazatlán

18/03/2024 - Hace 1 mes en México

Marco Antonio Solís rinde homenaje a ‘La Gilbertona’ en Mazatlán

Entretenimiento | 18/03/2024 - Hace 1 mes
Marco Antonio Solís rinde homenaje a ‘La Gilbertona’ en MazatlánFoto: Facebook

El eco del nombre de ‘La Gilbertona’ continúa resonando en diversos espacios, incluso tras su trágico fallecimiento. Recientemente, durante un emotivo concierto en Mazatlán, Marco Antonio Solís brindó un sentido homenaje a la influencer y emblema de la comunidad LGBTQ+. En un momento de genuina sinceridad, el afamado artista del regional mexicano hizo una pausa antes de interpretar ‘Como me hace falta’, para evocar la memoria de ‘La Gilbertona’, quien nos dejó a los 88 años en Culiacán.

El tributo de Marco Antonio Solís estuvo impregnado de nostalgia y admiración por la espontaneidad y la alegría que ‘La Gilbertona’ compartía con todos. “Nos regaló incontables risas. Un personaje auténtico y transparente que interrumpía nuestra rutina diaria con sus ocurrencias, arrancándonos carcajadas sinceras. Que Dios bendiga a ‘La Gilbertona’ en dondequiera que esté”, compartió ‘El Buki’ ante un público visiblemente emocionado.

@eventos.sinaloa

Marco Antonio Solís dedicó la cancion de “Como me haces falta”, a las personas que ya no estan, pero en especial reconocio que, “Culiacán esta de luto por la partida de #lagilbertona#culiacán #marcoantoniosolis

♬ sonido original – Eventos Sinaloa

La partida de ‘La Gilbertona’, confirmada el 14 de marzo en su residencia de Culiacán, ha generado un profundo vacío en la comunidad LGBTQ+ y entre aquellos que valoraban su singular humor y genuinidad. Desde su fallecimiento, se han sucedido innumerables gestos de afecto y tributos, entre ellos, un imponente arreglo floral y cientos de coronas adornadas con mensajes conmovedores que enaltecen su legado.

La influencia de ‘La Gilbertona’ ha trascendido barreras, dejando una huella indeleble en quienes tuvieron el honor de conocerla. Con su acción en el concierto de Mazatlán, Marco Antonio Solís aseguró que el recuerdo de ‘La Gilbertona’ perdurará en el corazón de aquellos que supieron valorar su talento y autenticidad. ‘La Gilbertona’ permanecerá en la memoria colectiva como un símbolo de júbilo y libertad de expresión dentro de la comunidad LGBTQ+.

Te puede interesar: Laura Pausini sorprende al recibir oxígeno en pleno show en la Arena CDMX

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram