MéxicoEntretenimiento

“Dejen atrás el orgullo”, Santa Fe Klan llora en pleno concierto por separación de sus padres

15/08/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Durante una presentación, Santa Fe Klan se vio sumamente afectado por su situación y, además de enviar un emotivo mensaje a sus padres, les dedicó una canción.

Fue en uno de los recientes conciertos de Santa Fe Klan donde se vivió un agridulce momento cuando el rapero compartió un episodio personal ante el público. Entre una de las canciones, el artista tomó unos minutos para hablar y reveló que sus padres están atravesando una separación.

En los diferentes videos que circulan en redes, se ve a Santa Fe Klan afectado mientras comparte la situación de sus padres, Susana y Ricardo, la cual lo ha afectado. Asimismo, les dedicó un mensaje especial: “La neta voy a decir algo y no sé si lo tengo que decir o no lo tengo que decir, pero quiero que les avienten un grito a mis papás que tienen muchos problemas y ya no saben ni si quiera que hacer. ¡Ánimo! Dejen atrás el orgullo, si nos vamos a morir todos pa’ qué chin… se clavan y todos dejen atrás el orgullo, el orgullo no deja solucionar los problemas y los hace peor”.

@_mariiiaa52

#santafeklan #angelquezada #parati #fypシ #guanajuato #473 angel es lo mejor😭

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Además, también confesó que su papá devastado por la separación y le pidió que le escribiera una canción que reflejará lo que está viviendo.

“Esta canción se la acabo de mandar a mi papá, porque me dijo ‘hijo, estoy hasta la madre, extraño un chin… a tu jefa, vamos a cantar una canción tu y yo como el Vicente Fernández’ hasta me mandó el link y todo, me dice ‘escríbeme una rola que ando bien dolido, me siento muerto sin tu má’ y le dije, ‘ya se la escribí’ y se la mandé de volada”, expresó sobre el escenario.

Posteriormente, Santa Fe Klan cantó el tema dedicado a sus padres y para él fue imposible contener el llanto en un momento de la presentación.

@rodyrdkanasklan

Santa Fe Klan

♬ sonido original – rodyrdkanasklan

¿Qué te parece esta situación?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com