Entretenimiento

El cantante Gerardo Ortiz pide oraciones por sus compañeros accidentados en Puebla

16/02/2024 - Hace 2 meses en México

El cantante Gerardo Ortiz pide oraciones por sus compañeros accidentados en Puebla

Entretenimiento | 16/02/2024 - Hace 2 meses
El cantante Gerardo Ortiz pide oraciones por sus compañeros accidentados en PueblaFoto: Instagram

Un accidente automovilístico dejó heridos a varios integrantes de Los Comisarios de la Banda, la agrupación que acompaña al cantante de música regional mexicana Gerardo Ortiz, la tarde del viernes 16 de febrero.

El percance ocurrió en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 67, cuando el autobús en el que viajaban los músicos se impactó contra un tráiler que transportaba cemento, provocando un incendio y el cierre parcial de la vialidad.

Los bomberos y los servicios de emergencia acudieron al lugar para sofocar el fuego y atender a los lesionados, que fueron trasladados a diversos hospitales de la zona. Según reportes, al menos 12 personas resultaron heridas, entre ellas el conductor del autobús, que quedó prensado entre los fierros.

Los Comisarios de la Banda se dirigían al municipio de Tepexi de Rodríguez, en el estado de Puebla, donde tenían programada una presentación junto con Gerardo Ortiz, quien no iba en el mismo vehículo.

El cantante, originario de Pasadena, California, y famoso por sus corridos progresivos, expresó su solidaridad con sus compañeros a través de sus redes sociales y pidió a sus seguidores que oraran por su pronta recuperación.

“Estamos muy tristes por lo que pasó, pero confiamos en que Dios los va a sacar adelante. Les pedimos que nos acompañen con sus oraciones y su apoyo. Gracias por su comprensión”, escribió Ortiz en su cuenta de Instagram, donde también compartió una fotografía del autobús siniestrado.

Gerardo Ortiz, de 34 años, ha sido nominado al Grammy y ha ganado varios premios Billboard de la música mexicana. Entre sus éxitos se encuentran temas como “Dámaso”, “Egoísta” y “Tranquilito”.

Te puede interesar: Julión Álvarez y Alfredo Olivas conquistan a Monterrey con su música

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram