MéxicoEntretenimiento

“Ganaría muchos millones”, Lucía Méndez aclara si tendría OnlyFans

23/07/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Lucía Méndez asegura que muchos fans le han pedido que abra su cuenta de OnlyFans y la artista considera que podría ser buena idea.

Para muchos artistas, influencers y figuras públicas, OnlyFans se ha convertido en una plataforma con un gran potencial para recibir una importante cantidad de ingresos a cambio de contenido exclusivo. Lucía Méndez parece estar bien enterada de esto y aseguró que varios de sus seguidores le han aconsejado abrir su cuenta de OnlyFans.

La gran estrella mexicana de 67 años de edad se encuentra celebrando 50 años de trayectoria artísticas y fue durante dicho festejo que la actriz reveló estos comentarios. “Yo sé que ganaría muchos millones de pesos y me lo han pedido muchas personas, pero a estas alturas de mi vida, no lo haría”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucía Méndez (@luciamendezof)

Lucía Méndez aseguró que quiere mucho a sus fans, pero reveló la razón por lo cual no lo haría. “Yo no tengo marido, pero tengo un hijo, que se merece mi respeto, no porque esté mal salir en OnlyFans pero con mi hijo tengo una relación de mucho respeto, me cuida, nos cuidamos”, aseguró.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com