Entretenimiento

La BBC indemnizará a ex niñera de los príncipes William y Harry después de 27 años

22/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

La BBC indemnizará a ex niñera de los príncipes William y Harry después de 27 años

Entretenimiento | 22/07/2022 - Hace 2 años

La BBC reconoció haber hecho acusaciones falsas contra la ex niñera de los príncipes William y Harry para conseguir la famosa entrevista exclusiva con la princesa Diana.

Fue en 1995 cuando la BBC reveló una reveladora entrevista con Lady Di que impactó al mundo entero. Ahí admitió desde su bulimia, las dificultades de su matrimonio y hasta las infidelidades que hubo por parte de ambos. En aquel entonces fue vista por más de 23 millones de espectadores y se considera la conversación más honesta de un miembro de la familia real británica.

Sin embargo, desde hace años la BBC y el periodista Martin Bashir han enfrentado problemas legales por los métodos engañosos con que consiguieron la entrevista. Ahora, la BBC aceptó este jueves (21 de julio) pagar una «sustancial» indemnización por daños y prejuicios a Alexandra Pettifer, ex niñera de los príncipes William y Harry.

Pettifer, mejor conocida por su nombre de soltera Tiggy Legge-Bourke, fue señalada con falsas acusaciones por parte de la BBC para obtener la entrevista con la princesa de Gales. La compañía aseguró que ella había tenido un amorío con el príncipe Carlos.

«La BBC ha accedido a pagar una indemnización sustancial a Pettifer. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para pedirles disculpas a ella, al príncipe de Gales y a los duques de Cambridge y Sussex por la forma en que se engañó a la princesa Diana y el impacto que tuvo en sus vidas», declaró Tim Davie, actual director general de la BBC.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram