MéxicoEntretenimiento

Grupo Firme: Mhoni Vidente predijo el supuesto accidente de Eduin Caz

31/01/2022 - Hace 8 meses
  • Compartir:

Se dieron a conocer las fotos del supuesto accidente automovilístico del vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por medio de redes sociales provocando preocupación entre los usarios, sin embargo, Mhoni Vidente ya nos había alarmado acerca de este suceso.

Cabe recordar que a inicios del 2022, Mhoni Vidente le advirtió a Eduin Caz que no estaba en su mejor momento y que debía cuidarse.

“No la tiene fácil en el año 2022; ha estado en los cuernos de la luna. Las envidias, el coraje, el odio, la brujería y la traición están sobre ellos. Eduin Caz arrastrará problemas en cuestiones de infidelidad y de problemas de separación de su esposa que no va a poder soportar. Van a estar hablando de darse un tiempo y de irse cada quien por su rumbo”, dijo Mhoni.

Durante la tarde de este lunes 31 de enero, las fotos del supuesto accidente del intérprete de Ya Supérame, fueron rebeladas por Gustavo Adolfo Infante, en donde muestra la camioneta RAM color negro, completamente destrozado en el que viajaba el cantante. Por el momento, la agrupación no ha mencionado nada al respecto de lo ocurrido.

Te puede interesar: Grupo Firme: Surgen FOTOS del supuesto accidente de Eduin Caz

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com