Entretenimiento

Jenni Rivera sigue moviendo sus redes sociales

22/02/2022 - Hace 2 años en México

Jenni Rivera sigue moviendo sus redes sociales

Entretenimiento | 22/02/2022 - Hace 2 años
Jenni Rivera sigue moviendo sus redes socialesLa cantante del género regional mexicano, Jenni Rivera, sigue sorprendiendo porque mueve sus redes sociales.

Ciudad de México.- La cantante del género regional mexicano, Jenni Rivera, sigue sorprendiendo porque mueve sus redes sociales.

Este martes, Jenni Rivera compartió una imagen con fondo negro y con sus letras en el fondo en la red social de Instagram; varios usuarios empezaron a reaccionar y a dudar sobre si realmente murió o sigue viva.

Hace una semana inició a compartir esta red social, con una foto con el año 2022, posteriormente posteó una fotografía donde sale ella sentada en escala de grises.

La tercera imagen solo dice “El legado continúa”; el lunes compartió una publicación donde aparece la mitad de su rostro y todo negro… Finalmente, subió la imagen con su nombre en letras doradas.

En la foto donde aparece la mitad de su rostro solo escribió “Engañémoslo”, y es que cabe mencionar que sus canciones eran de adolorida y contra los hombres.

Su Instagram se ha vuelto enigmático y seguramente continuará causando sorpresas, si no es ella, al menos sí sus familiares, quienes han de preparar algún lanzamiento o un proyecto con el fin de que su legado siga vigente en todo su público.

Los usuarios en diferentes redes sociales han comentado sobre su posible regreso y por eso se ha hecho viral y tendencia.

La cantante Jenni Rivera dejó de existir el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

Te puede interesar leer: 

Castigarán hasta con siete años de cárcel a quien tome casetas | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram