Entretenimiento

Karely Ruiz y la política: ¿Qué dice la famosa modelo de OnlyFans?

28/03/2024 - Hace 4 semanas en México

Karely Ruiz y la política: ¿Qué dice la famosa modelo de OnlyFans?

Entretenimiento | 28/03/2024 - Hace 4 semanas
Karely Ruiz y la política: ¿Qué dice la famosa modelo de OnlyFans?Foto: Redes sociales

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, ha sido tema de conversación recientemente debido a su ayuda a los damnificados de los incendios en Veracruz. A pesar de su contenido polémico en redes sociales, Ruiz ha demostrado tener buenos sentimientos y empatía al utilizar sus ganancias para beneficiar a quienes más lo necesitan.

En un gesto de solidaridad, Karely visitó diversos municipios de Veracruz llevando herramientas para las labores de sofocación de los incendios, como palas y otros suministros necesarios.“La modelo compartió su solidaridad en sus redes sociales, generando elogios y reconocimiento por su labor altruista.”

¿Karely Ruiz rumbo a la política?

Tras esta acción, varios seguidores comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Karely incursione en la política, considerando sus acciones ejemplares a pesar de las críticas recibidas por su trabajo en OnlyFans. Sin embargo, Ruiz fue contundente al aclarar que sus acciones solidarias no implican un interés en ingresar al ámbito político. Expresó con firmeza: “No porque haga cosas buenas significa que quiera entrar a la política, lo mío es trabajar y mover las nalgas”.

Además de su labor en Veracruz, Karely compartió en sus redes sociales la historia de un bebé que necesitaba un concentrador de oxígeno. Ruiz no dudó en apoyar al recién nacido, quien finalmente pudo ir a casa con su ayuda. La imagen del bebé agradeciendo a Karely conmueve a sus seguidores, quienes han seguido su ejemplo de solidaridad.

Con sus acciones empáticas, Karely Ruiz demuestra que, más allá de su polémica imagen en las redes sociales, tiene un lado humano y generoso que la ha llevado a ayudar a quienes más lo necesitan. Su labor en Veracruz y su apoyo a un recién nacido necesitado reflejan la capacidad de la modelo de OnlyFans para marcar la diferencia en la vida de los demás, despertando admiración y respeto entre sus seguidores.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en el foco de los rumores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram