Entretenimiento

Karen Caro, esposa de Luis R. Conriquez, revela conversaciones comprometedoras con el cantante de corridos tumbados

28/03/2024 - Hace 1 mes en México

Karen Caro, esposa de Luis R. Conriquez, revela conversaciones comprometedoras con el cantante de corridos tumbados

Entretenimiento | 28/03/2024 - Hace 1 mes
Karen Caro, esposa de Luis R. Conriquez, revela conversaciones comprometedoras con el cantante de corridos tumbadosFoto: Redes sociales

La relación entre Karen Caro y Luis R. Conriquez se encuentra en un punto crítico. Karen decidió hacer públicas conversaciones con su esposo, presionándolo para acelerar el divorcio y formalizar su separación.

En una captura compartida, Karen exige a Luis resolver su situación matrimonial: “Apenas ayer me la negaste y aún no hay divorcio. No se puede andar de novio antes de estar divorciado.”

Karen también publicó una foto con un cabestrillo, acusando a Luis de agredirla a ella y a su madre: “Y no digas que tú fuiste la afectada cuando sabes que tú nos agrediste.”

Karen califica de burla que Luis haya iniciado otra relación sin finalizar su divorcio y promete revelar pruebas: “Pronto les daré a conocer todo. Yo sí tengo vídeos de todo lo que pasó.”

Tras acusaciones mutuas de agresión, la tensión entre la pareja aumenta. La divulgación de sus conversaciones ha causado revuelo en redes sociales, con seguidores atentos a cada actualización.

La historia de Karen y Luis sigue siendo un tema candente en el espectáculo, lleno de giros y revelaciones. Se anticipa que los próximos días traerán más detalles y posiblemente una resolución definitiva a este conflicto que ha expuesto su vida privada.

Te puede interesar: Beyoncé se adentra en el country con ‘Act II: Cowboy Carter’ y une fuerzas con Miley Cyrus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram