Entretenimiento

La fiebre del regional mexicano invade Londres con Los Tigres del Norte

16/04/2024 - Hace 2 semanas en México

La fiebre del regional mexicano invade Londres con Los Tigres del Norte

Entretenimiento | 16/04/2024 - Hace 2 semanas
La fiebre del regional mexicano invade Londres con Los Tigres del NorteFoto: Agencia Reforma

Definitivamente, el regional mexicano ha trascendido fronteras y ha conquistado los corazones de personas en todo el mundo. Un claro ejemplo de esto fue el reciente concierto de Los Tigres del Norte en la ciudad de Londres. Este evento provocó tanto entusiasmo que los fans ingleses rompieron las reglas para estar más cerca de sus ídolos.

La legendaria banda de regional mexicano ofreció un emotivo concierto el pasado domingo 14 de abril en la capital de Inglaterra. Este evento fue muy esperado tanto por los artistas como por sus seguidores, marcando la primera vez que se presentaban en la ciudad. Con una carrera de 55 años a sus espaldas, Los Tigres del Norte pisaron por primera vez un escenario londinense y la respuesta del público fue abrumadora.

La emoción que generaron llevó a los fans a superar las barreras de seguridad y llegar hasta el escenario para abrazar a los integrantes de la banda. Un video que circuló en redes sociales capturó este emocionante momento. El video se volvió viral y recibió elogios y asombro de los internautas mexicanos, quienes no podían creer la intensidad de la reacción de los seguidores en tierras lejanas.

Las diferentes reacciones al concierto de Los Tigres del Norte

En cuanto a las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Frases como “Hay que llevar a los Tigres del Norte a tocar en Coachella 2025”, “Los jefes de jefes, nadie como ellos”, y “Unos verdaderos reyes”, fueron solo algunas de las opiniones entusiastas que circularon en internet. Además, un hecho curioso fue la recomendación que la banda sueca The Hives hizo a sus seguidores, animándolos a asistir al concierto de Los Tigres del Norte en el mismo recinto un día después del suyo.

La presentación de Los Tigres del Norte en Londres fue un hito en su carrera. Una vez más, demostraron el impacto global de la música regional mexicana y la devoción de sus fans en todo el mundo. Con un espectáculo cargado de emoción y energía, la agrupación logró conquistar los corazones de los asistentes en la capital británica.

Te puede interesar: Wendy Guevara regresa a la pantalla en La Casa de los Famosos, pero esta vez en Colombia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram